Los habitantes de la parroquia Alto de los Godos, piden a las autoridades realizar el levantamiento de los caños que se encuentran en el sector para evitar el desastre que ocurre producto de las fuertes lluvias
Más de 15 familias se vieron afectadas productos de las fuertes precipitaciones ocurridas en la ciudad de Maturín, siendo una de las parroquias con mayores pérdidas materiales la parroquia Alto de los Godos.
Los residentes angustiados y consternados por las largas horas de aguas y la crecida desbordante de los caños, solicitan ante las instituciones del estado se realicen un trabajo de embaulamiento en los diferentes caños del sector.
El ciudadano Damaceno Díaz quien tiene 50 años viviendo en La Murallita señaló que producto a las lluvias pasadas caídas en Maturín perdieron gran parte de sus enseres sin recibir respuestas por parte de las autoridades.
“Es necesario que vengan a supervisar las pérdidas de todos los habitantes que nos vimos afectados producto de las lluvias, no a todos nos llevaron para refugios aquí lo único que vino luego de las inundaciones fueron los bomberos y la Guardia del pueblo más nadie”, expresó.
Por otra parte la señora Yanitza Arrioja contó para el equipo de prensa que tuvieron que esperar toda la noche que bajaran las aguas para poder sacar lo poco que le quedo en su vivienda.
“Somos 10 personas que vivimos en mi casa, tres familias necesitamos que se aboquen a ver todo lo que perdimos ninguna autoridad nos ha dado respuestas oportunas”, resaltó.
Mientras que el señor José Vicente Arriojas aseguró que es necesario realizar los embaulamientos pertinentes a los caños del sector para evitar estas tragedias.
“Tuve que venirme de madrugada a ayudar a mi familia que se encontraba en esta situación perdieron todos sus enseres y las autoridades sin dar respuestas aun a los afectados de este sector”, recalcó.