La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) llevó a cabo un acto de condecoración al personal militar y civil que participaron en la defensa del país el pasado 3 de enero, cuando el gobierno estadounidense atacó a la nación y secuestró al presidente Nicolás Maduro y a la primera dama, Cilia Flores.
El acto estuvo liderado por el vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía, G/J Vladimir Padrino López, quien destacó que la FANB «no combate para destruir y asesinar, nosotros combatimos por causas justas y humanas».

«Los hombres de la FANB sabemos cuál es nuestra causa superior, una causa humana, una causa justa, una causa que no asesina y combatimos por amor y por la fe, es por ello que hemos venido aquí a encontrarnos con la fe, un encuentro con Dios, la fe es sabiduría, un soldado debe estar siempre movido por la fe», añadió el general en Jefe.

Asimismo, agregó que los hombres y mujeres que fallecieron el 3 de enero dieron la vida por su patria, «honor y gloria para ellos, han cumplido con su honor y la historia de la patria».
Vía Mazo