Con mucha alegría, Farmadon, la farmacia que todos prefieren, en el centro comercial Servimas celebró junto a sus aliados comerciales y el pueblo de Maturín, sus 10 años al servicio de la comunidad monaguense.
Un evento que será inolvidable y que marca el arranque de la Navidad, que contó con la presencia de la periodista Anna Vaccarella, quien se encargó del esperado sorteo, así como con Cardenales del Éxito y la orquesta Billo’s Caracas Boys.
La animación estuvo a cargo de Karem Marín, quien ya tiene 6 años como voz oficial de Farmadon.
Todo esto fue posible gracias al respaldo de laboratorios como DAC 55, el Grupo Cobeca y Laboratorios Lety.
Toyota Corolla se quedó en Los Guaritos
Durante el encendido de la Navidad, Farmadon realizó el emocionante sorteo del Toyota Corolla que quedó en manos del señor Héctor González, quien de ahora en adelante cuenta con su vehículo del año.
Al recibir la llamada, no podía creer que había ganado y de inmediato acudió a Servimas a buscar su carro. Resaltó que esta es una bendición porque no tenía vehículo y ahora cambia su realidad gracias a la compra que en su momento hizo en la sucursal de Los Guaritos.
El segundo premio lo ganó Carolina Amundaraín de Palma Real, quien obtuvo la moto, mientras que el televisor de 50 pulgadas se lo llevó la señora Lisneidis Piamo.
La junta directiva de Farmadon, encabezada por Giuseppe Morreale, José Hanna y María Laura Urbina, coincidió en señalar el gran logro que significan estos primeros 10 años de trabajo constante y dedicado, donde pese a las vicisitudes, Farmadon siempre mantuvo sus puertas abiertas, convirtiéndose en una cultura y un verdadero aliado en lo que se refiere al servicio para la comunidad.
También significaron el principal valor que representa el equipo de trabajadores, quienes con mucha mística son la cara visible de Farmadon, cada vez que los usuarios llegan a cualquiera de sus 20 farmacias.
Respecto a los planes de expansión, afirmaron que seguirán creciendo con prioridad en Monagas, con la idea de ofrecer calidad de servicio.
Encendido navideño
Antes del sorteo, y en este ambiente festivo, llegó el esperado Santa al Límite, quien sorprendió a la cantidad de niños que se dieron cita en los espacios del centro comercial Servimas.
Los más pequeños también disfrutaron de atracciones especiales como colchones inflables, brinca brinca, pintacaritas y recreadores.
Todos los espacios de Servimas ya cuentan con la decoración e iluminación propia de estas fiestas.
La parranda navideña quedó en manos de Cardenales del Éxito quienes estuvieron en Maturín gracias al grupo Cobeca.
Gaitas como Entre palos y alegría, Fiesta decembrina, La Feria y Mi Ranchito, se dejaron escuchar en medio del aplauso de los asistentes.
El cierre estuvo a cargo de la orquesta Billo’s Caracas Boys, quienes hicieron bailar con una selección del amplio catálogo de éxitos a todos los presentes.
De esta manera, Farmadon, la farmacia de la esquina, celebró sus primeros 10 años teniendo como norte seguir adelante y contribuir sobre la base del trabajo al desarrollo del estado Monagas.
Vía | Nota de prensa