
Miembros de la Federación Nacional Bolivariana de Motorizados del estado Monagas han hecho una pausa en su ruta diaria para dedicarse a realizar una hermosa labor social como gesto de solidaridad y empatía con los pacientes que se encuentran recluidos en el principal centro de salud en la entidad, el Hospital «Dr. Manuel Núñez Tovar» de Maturín.
Este jueves 8 de mayo en horas de la mañana, unos 50 motorizados pertenecientes a la Federación hicieron entrega de nutritivos desayunos a pacientes y familiares, entregaron unas ricas arepas rellenas de queso y carne mechada acompañadas de un delicioso jugo natural (piña), compartiendo y alegrando la mañana de muchos.
Maite Bracho, coordinadora de la Federación Nacional Bolivariana por el estado Monagas, informó «Es un compromiso que sentimos con la sociedad, nos complace poder aportar un granito de arena con recursos obtenidos de nuestro trabajo diario; somos madres y padres de familia que salimos a ganarnos el pan de nuestros hijos», expresó Bracho.
Además, informó que el compromiso apenas inicia y planean realizar esta labor todos los meses, donde esperan sumar más personas para esta hermosa causa.








Vía Nota de Prensa