
Las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Maturín, durante la tarde de este jueves, han causado estragos, según informan los ciudadanos.
El Boulevard Arriojas, una de las vías más concurridas del casco central, se vio particularmente afectado por las lluvias que provocaron que varias tiendas se inundaran, obligando a los buhoneros a resguardar su mercancía ante la inminente llegada del agua.
Lee también: Reportan tranca en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín
“Esto siempre pasa, no llueve muchas horas, pero fue fuerte, nosotros tuvimos que subir toda nuestra mercancía y hasta para varias tiendas se metió el agua”, comentó Lisandra Carreño, una de las buhoneras.



Los residentes de Maturín han señalado que este tipo de inundaciones son recurrentes cada vez que se presentan lluvias intensas, lo que sugiere problemas persistentes con el sistema de drenaje de alcantarillado de la ciudad.
Gran laguna en plena calle Monagas
Según los testimonios, se forma una laguna en la intersección de la calle Monagas con el Boulevard, lo que agrava la situación y causa inconvenientes tanto a comerciantes como a transeúntes.
Lee también: Inician los trabajos de recuperación en la avenida Cruz Peraza de Maturín
Solicitan una pronta solución a este problema, que afecta no solo a los negocios. Agregan que la falta de mantenimiento en el sistema de drenaje, ha sido un tema de preocupación que requiere atención.
Fotos/Cortesía