Este martes 26 de noviembre, pasada las 7:00 de la noche, los más pequeños de la casa disfrutaron de una velada llena de color y la magia artística de las agrupaciones musicales y bailarines que amenizaron la antesala de la bienvenida de la Navidad, con el encendido de las luces.
La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, agradeció a todas las familias que los acompañaron en el inicio de la Navidad.
«Hoy estamos dando inicio a la Navidad, con el encendido navideños desde la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, con alegría, entusiasmo y sobre todo con mucha paz, la paz que nos caracteriza a todos los venezolanos y a todos los monaguenses», resaltó la primera dama del estado Monagas.
Precisó que las distintas casas de El Niño, con todos sus actores, se encargaron de dar «un espectáculo maravilloso en la icónica plaza de la Fundación y quiero darle gracias a todos los que hoy nos acompañan para darle inicio a la Navidad y que el próximo año nuevo esté lleno de oportunidad, de trabajo, optimismo y de mucho amor por nuestra Monagas y por nuestra Venezuela».
Anunció que como es costumbre para la temporada decembrina tendrán diversas actividades para compartir desde las comunidades con los más pequeños de la casa «desde esta sede estamos abierto a todos los grupos musicales, danza y las familias que nos quieran venir a visitar».