El futbolista Sebastian Hertner, de 34 años, falleció tras sufrir un accidente mientras se encontraba de vacaciones esquiando en Montenegro. El incidente ocurrió en la estación de Savin Kuk, en el norte del país, cuando una de las sillas del telesilla se desprendió y cayó desde aproximadamente 70 metros de altura.
El también capitán del ETSV Hamburgo, se encontraba en compañía de su esposa, quien también resultó herida en el accidente.
Según los primeros informes, la esposa de Hertner quedó atrapada en la silla y sufrió una fractura en una pierna, quien fue rescatada por los servicios de emergencia. Una de las sillas dobles se desprendió del cable y el asiento cedió hacia el lado donde se encontraba el deportista.
La pareja se encontraba disfrutando de unos días de descanso cuando ocurrió la tragedia.
Además del caso del deportista, otros tres turistas quedaron temporalmente atrapados en sus sillas durante varias horas, quienes lograron ser rescatadas por los equipos de seguridad.
La Fiscalía de Montenegro decretó el cierre inmediato de la estación de esquí y comenzó una investigación para esclarecer las causas del desprendimiento de las sillas y determinar posibles responsabilidades.
Vía Notitarde