
El jugador español Carles Pérez ha sido hospitalizado tras sufrir una mordedura de un perro en los genitales. El futbolista no se encuentra en estado grave y tampoco se espera que se reincorpore con el equipo a corto plazo. Según medios griegos, el incidente se produjo cuando se intentaba parar una pelea entre dos caninos.
Carles Pérez se encuentra bajo observación y ha recibido seis puntos de sutura. El extremo, canterano del Barça y perteneciente al Celta de Vigo, acababa de recalar en el Aris de Salónica griego. El Getafe no ejerció la opción de compra tras su cesión al conjunto comandado por José Bordalás. A Grecia llegó de la mano de Rubén Reyes, director deportivo del Aris que también abandonó el club azulón este mismo verano.

Desembarco en Grecia
Su aterrizaje en la Superliga griega representaba una nueva oportunidad para reactivar su carrera tras un curso irregular en el Coliseum (27 partidos y tres goles), pero el percance sufrido fuera de los terrenos de juego ha interrumpido cualquier plan en las próximas semanas. Su reincorporación a la dinámica grupal queda pospuesta sin fecha concreta. Según apuntan desde Grecia, también se valora que el futbolista pase por quirófano.
Vía La Marca