Más de 300 niños de la comunidad Guzmán Blanco de la parroquia San Vicente en la ciudad de Maturín fueron sorprendidos con el agasajo que la Fundación Voluntad Sin Limites (FVSL) y representantes de la comunidad cristiana Barak Elohim, les tenían preparada.
La jornada de recreación, esparcimiento y salud primaria, brindó bienestar en atención médica general, odontología con la realización de extracción y aplicación de flúor, además de la entrega medicamentos básicos mediante la farmacia.
Los más pequeños de la casa disfrutaron del quiebre de piñatas, entrega de cotillones, perros calientes, show de magia, recreación, alimentación, bebidas y más que fue posible gracias al trabajo en conjunto con empresas privadas y voluntades que se sumaron a esta labor social enmarcada en la celebración del Día del Niño en Venezuela.
Alejandro González, presidente de la referida organización sin fines de lucro, destacó que ya es una tradición que la fundación se aboque a los sectores más necesitados en una fecha emblemática y realice una actividad que brinde un día diferente a sus habitantes.
“El mejor pago que tenemos nosotros como fundación es ver la sonrisa de la gente en su rostro, en este caso en las caras de los pequeños o que sencillamente te digan: Gracias. Esto es posible cuando se suman voluntades y las ganas de ofrecer lo mejor de sí en beneficio del otro”, destacó González.
Asimismo, el líder de la organización que agrupa a más de 100 voluntarios, afirmó que la jornada también sirvió para apoyar a personas adultas y abuelos mayores de la comunidad.
Vía Nota de Prensa