La Alcaldía de Maturín informó este lunes 5 de enero, que todos los servicios públicos y las dependencias operativas de la ciudad se encuentran plenamente activas, asegurando la continuidad administrativa y el bienestar de los maturineses.
Ante la coyuntura política actual y los recientes eventos que han afectado la estabilidad del país, incluyendo las denuncias sobre el secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, la mandataria local enfatizó que Maturín se mantiene de pie y trabajando por los maturineses.
La Alcaldía tiene como prioridad la tranquilidad de la gente y para ello, los equipos de servicios públicos, transporte, aseo urbano y alumbrado están desplegados en cada una de las parroquias para garantizar que la ciudad funcione con normalidad.
Desde el ayuntamiento municipal, la alcaldesa Ana Fuentes hace un exhorto especial a los sectores productivos, comerciantes y a la ciudadanía en general para retomar sus actividades cotidianas. Subrayó la importancia de mantener la paz social y no caer en provocaciones que alteren el orden público.
Finalmente, la mandataria local Ana Fuentes reiteró su compromiso con la institucionalidad y la defensa de la soberanía nacional, pidiendo a los habitantes de Maturín confiar en las acciones del gobierno para superar los ataques que ha sufrido la nación.
Vía Nota de Prensa