
Durante la presentación de los últimos detalles para el partido de Venezuela vs Paraguay, el 12 de septiembre, en el estadio Monumental de Maturín, donde se dispondrán de un dispositivo para la movilización de la fanaticada desde varios puntos de la ciudad, integrantes del tren ejecutivo regional aseguran que el servicio de transporte urbano no se verá afectado.
Tal afirmación la realizó la autoridad única de Transporte en Monagas, Alberto Rodríguez, al destacar que en el caso de la ciudad capital se cuenta con una flota de 1.200 unidades colectivas distribuidas en las diferentes rutas y líneas y que solo se utilizarán para el traslado al juego casi 400 vehículos.
Agregó que las personas que deben acudir a su trabajo, sitio de estudio y espacio para realizar alguna diligencia pueda desplazarse en los autobuses y busetas con total normalidad.
De igual modo aseveró que no se tiene previsto tomar unidades del Terminal Interurbano de Maturín para el traslado de fanáticos a la “Joya de Oriente”.

Fotos: Osmel Rodríguez