
George Clooney no apareció en varios eventos del Festival de Cine de Venecia el miércoles 27 de agosto debido a una enfermedad, confirmó un representante de la estrella.
Clooney, de 64 años, no asistió a la rueda de prensa para promocionar Jay Kelly , su nueva película dirigida por Noah Baumbach, y se saltó una cena con sus compañeros de reparto, entre ellos Adam Sandler y Laura Dern. The Hollywood Reporter fue el primero en informar la noticia.
Supuestamente se vio al actor subiendo a un barco para salir del Hotel Excelsior aproximadamente a las 4 p. m. hora local en camino a su casa para descansar durante el día.
«Desafortunadamente, George tiene una infección sinusal y, por orden médica, tuvo que reducir sus actividades hoy», dijo un representante de Clooney a PEOPLE.
Clooney también se perdió la conferencia de prensa oficial de la película de Netflix este jueves.
“Como ya saben, George Clooney no estará aquí debido a una grave sinusitis”, dijo el moderador de la conferencia de prensa. “Realmente esperamos, y creo que debería, estar en la alfombra roja esta noche. Pero lamenta mucho no poder estar con nosotros”.
El director Noah Baumbach intervino en tono de broma y agregó: «Incluso las estrellas de cine se enferman».
Clooney llegó a Venecia acompañado de su esposa Amal Clooney el martes 26 de agosto. Los dos viajaron al centro de la ciudad en barco, lo que inspiró sus looks veraniegos al estilo de la Riviera italiana.

El ganador del Óscar lució gafas de sol, un polo negro de manga corta y pantalones beige ajustados, complementados con un cinturón marrón que combinaba con sus mocasines de ante. También siguió luciendo su característico cabello entrecano, del que se tomó un breve descanso tras teñirse de castaño para su participación en Broadway en «Buenas noches, y buena suerte».
Clooney apareció en el Festival de Cine de Venecia en 2024 para el estreno de Wolfs de Jon Watts, en la que actuó junto a Brad Pitt .
Vía Cactus24