
Gleyber Torres está viviendo un inicio de temporada 2025 espectacular con los Tigres de Detroit, demostrando una notable mejoría en su producción ofensiva. El segunda base venezolano se ha convertido en una de las principales figuras de la organización.
El pelotero de 28 años es uno de los grandes aciertos que ha tenido la gerencia del equipo en esta primera parte del calendario regular. No solo ha estado ocupando los primeros lugares del orden ofensivo, sino que está liderando varios departamentos entre los camareros en Grandes Ligas.
Antes de la jornada de este miércoles 14 de mayo, el criollo ha conectado:
- 5 cuadrangulares
- 24 carreras impulsadas
- 18 carreras anotadas.
- 35 imparables.
- 4 bases robadas.
- 12 boletos.
- OPS de .839.
- Promedio al bate de .299.
Gleyber Torres y una nueva versión ofensiva en 2025
Su capacidad para estar constantemente en las bases, impulsar carreras y conectar extrabases lo convierte en un motor importante para la ofensiva del equipo, consolidándose como uno de los segundas bases más productivos en este inicio de campaña, y esto aumenta más sus expectativas para la próxima agencia libre.
El encontrarse con una nueva organización le ha funcionado a la perfección para reencontrarse con su mejor versión y dejar en claro por qué es de los mejores en su posición. Además de mantener este ritmo, puede estar en la pelea por estar en el Juego de Estrellas.
Sin duda alguna, Gleyber Torres se encuentra en un momento inmejorable en estos primeros meses de campaña y esto solo trae beneficios colectivos e individuales en su actualidad dentro del mejor béisbol del mundo.
Vía Meridiano