Los testimonios de las denunciantes señalan que la cantante mexicana las interceptó cuando estás tenían 13 y 15 años
Luego de casi 20 años de haber sido absuelta por estar relacionada a una red de tráfico de menores junto con su productor, Sergio Andrade, la cantante mexicano Gloria Trevi vuelve a estar en el ojo del huracán tras enfrentar nuevas demandas en Los Ángeles, Estados Unidos.
De acuerdo con lo publicado por la revista ‘Rolling Stone’, pese a que en el texto redactado por ellos luego de que les permitieran el acceso a la denuncia no se mencionan los nombres del dúo, se hace referencia a 2 conciertos ofrecidos por Trevi en los 90’s.
Los testimonios de las denunciantes señalan que Trevi las interceptó cuando estás tenían 13 y 15 años, invitándolas a participar en un programa de capacitación musical dirigido por Andrade.
La demanda consta de 30 páginas, y en una parte de ella una de las víctimas afirma que Trevi se les acercó en la afueras de la Oficina de Andrade, en Ciudad de México, y le dijo que era “muy buena bailarina y muy hermosa”. Tras ello, la demandante aceptó la invitación a una audición, en donde fue reclutada.
Con información de Notitarde