
Como parte de las políticas públicas que ejecuta el gobernador Ernesto Luna para potenciar el deporte en el estado Monagas, se realizó la entrega de la cancha de usos múltiples número 166, ubicada en el sector Amana Abajo de la parroquia San Simón Sur del municipio Maturín.
El mandatario regional acompañado de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, cortó la cinta que apertura un nuevo espacio para la práctica del deporte de la juventud de la Comuna Agroturística “La Rivera de los Ríos Amana, Guanipa, Mapirito y Tonoro” el cual beneficia a más de mil 600 familias de esta comunidad, conformada por cuatro sectores que fortalecen la organización del Poder Popular en la parroquia.
El líder de la Revolución Bolivariana en Monagas, Ernesto Luna, destacó que esta obra forma parte de un compromiso de gestión social realizada con el Poder Popular organizado, asumiendo esta petición del pueblo para mejorar la práctica deportiva de los jóvenes del sector, fortaleciendo la calidad de esparcimiento de las familias de la localidad.
“Estamos entregando esta cancha de usos múltiples, completamente renovada, es la número 166 en tres años de gestión, estamos masificando el deporte para la práctica oportuna de los atletas y convertirnos en la Monagas Potencia en materia deportiva”, expresó.
En tal sentido, el estudiante Edward Velásquez, habitante de la comunidad, expresó su agradecimiento al gobernador Ernesto Luna, por la recuperación integral de esta cancha de usos múltiples que viene a mejorar la práctica del deporte y el entretenimiento de la juventud del sector.
“Gracias gobernador, estoy seguro que esta cancha será un centro de formación de los fututos deportistas en el estado Monagas”, aseguró Velásquez.
Vía Nota de Prensa