Respondiendo a las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, realizó una reunión ampliada con el equipo gubernamental y político con miras de consolidar la políticas públicas en la entidad sureña.
Requena recalcó que se avecinan nuevas batallas, «tenemos una responsabilidad histórica con el legado del comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro».
En el denominado nuevo ciclo político de la revolución urge fortalecer la políticas públicas del gobierno nacional, regional y municipal, para llevar la felicidad suprema y esperanzadora de la población.
Agregó que «está prohibido fallarle al pueblo soberano, redoblaremos la agenda social, optimizando las atenciones del 1×10 del Buen Gobierno, apalancando las 7 líneas direccionada por el Presidente Nicolás Maduro».
«Se avecinan nuevas batallas que libraremos con trabajo, unidad, lucha para conquistar una vez más la victoria popular de la revolución», dijo.
El mandatario de Libertador, puntualizó que la inversión social y de servicios básicos será prioridad en el nuevo ejercicio fiscal, con el acompañamiento del parlamentarismo de calle, poder popular, UBCH y toda la artillería bolivariana desplegada en las catacumbas del pueblo.
Cortesía nota de prensa.