
Las principales arterias viales del centro de Maturín lucieron congestionadas este lunes 6 de noviembre en horas de la mañana, debido a la marcha oficialista en defensa del Esequibo.
El tráfico vehicular, especialmente del transporte público que laboró, se encontró con el cierre de un tramo vial desde la Juncal hasta la plaza 7 y viceversa, «antes de la 9:00 de la mañana se encontraba abierto un tramo de ida hacia la Bicentenario», explicó un conductor de la ruta 86 hacia La Cruz.
A partir de las 9: 30 de la mañana, ambos tramos viales fueron cerrados, razón por la cual el conductor informó a sus compañeros por el WhatsApp a que tomaran las vías alternas para cumplir con su ruta.
Poco unidades de autobuses
Usuarios del transporte público reportaron que pocas unidades de autobuses estuvieron disponibles en horas de la mañana, «las que pasaban estaban llenas», dijo Carmen Rosa, habitante de Brisas del Aeropuerto.
«Súbanse todos los que puedan porque no hay casi unidades trabajando, están en las bombas o en la marcha», vociferó un colector de la ruta 16 a los pasajeros en una de las paradas en principal de La Floresta.
