
El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández aseveró que la gran marcha convocada para este martes 25 de marzo, inició su recorrido para defender a los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador, pedir justicia y repudiar la complicidad de la extrema derecha liderada por María Corina Machado.
Durante su discurso, Fernández aseveró que esta movilización no sólo representa la solidaridad y la unión de todo el pueblo venezolano, sino que es una muestra masiva que la población rechaza la estigmatización que ha hecho el Gobierno de EEUU contra venezolanos trabajadores, planes que han sido promovidos por miembros de la oposición apátrida.
Seguidamente, puntualizó que «Nicolás Maduro Moros es el único presidente que tiene un programa social como «Vuelta a la Patria» para que los connacionales regresen a su país, catalogando esta acción como patriótica.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que al final de la movilización se trasladará hasta el Palacio Federal Legislativo para hacer entrega de un documento, al tiempo que manifestó que «hoy los patriotas, las madres y jóvenes, a paso de vencedores, marchamos para exigir justicia. No descansaremos hasta que los migrantes que se mantienen secuestrados en El Salvador regresen junto a sus madres y familiares».
Con información de Últimas Noticias