
Pocas tiendas del casco central se unieron a la estrategia de mercadeo que fue buscado por los maturineses cazadores de ofertas
Como es costumbre el último viernes de noviembre se celebra el Black Friday o «Viernes Negro», donde algunos compradores esperan esta fecha para aprovechar las ofertas, logrando adquirir de todo un poco o al menos lo necesario a costos muy bajos.
En la ciudad Maturín, este viernes 25 de noviembre fueron pocos los comercios en lo que se pudo evidenciar el Black Friday, por lo que los maturineses contaron con pocas opciones para realizar compras a bajos costos.
Una de las tiendas que anunció el viernes negro, fue una reconocida farmacia ubicada en el casco central de la ciudad, donde contaban con el 10% en toda su mercancía.

Por su parte una reconocida tienda de hogar ubicada en Las Avenidas ofreció sus ofertas en el día Black Friday, contando con descuento del 20% en artículos navideños, 10% en juguetes, 10% en telefonía celular y un 20% de descuento en mueblería, dormitorio y medicina.
Humberto Cortez, gerente encargado de la reconocida tienda de hogar mencionó que las ventas pese a los descuentos por el viernes negro se mantuvieron ‘’regular’’, por lo que extenderán las ofertas por este día hasta el domingo 27.
En cambio una cadena de comercio muy reconocido ubicada en la avenida Raúl Leoni, elevó sus ventas en el día del Black Friday, iniciado el jueves a las 7 de la noche.

Se conoció que en este comercio la afluencia de consumidores fue de un aproximado de mil personas, que acudieron al lugar para realizar compras en mercancías, siendo las más vendidas en este día; freidoras, microondas, almohada, batidora, nevera y congelador, todos con descuentos desde el 20% hasta 50% e incluso algunas mercancías con un 60% de descuento, así lo informó Marcos Español jefe de seguridad del establecimiento.