Grandes y pequeños disfrutaron este jueves santo del río
Desde tempranas horas de este jueves, familias enteras comenzaron a llegar a los diferentes pasos de Boquerón de Amana, donde con sancochos, músicas y el mejor ánimo disfrutaron de este día santo, aprovechando para compartir con sus seres queridos, amistades, visitando sitios de esparcimientos.
Amanda Leonett, una de las bañistas expresó, que con sus dos pequeños y hermanos decidieron aprovechar estos días libres, para disfrutar del río y entre el ambiente natural salirse de la rutina, añadió que el lugar se encontraba en buenas condiciones y destacó la alta presencia de funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención.
Los juegos tradicionales y rescate de la cultura estuvieron a cargo de trabajadores del Instituto de Deporte de Maturín, quienes con sus herramientas prestaron sus servicios y pusieron a jugar a los más pequeños.
Por su parte, Carlos Pérez, otro de los entrevistados explicó, que para recortar gastos llevó junto a su familia los ingredientes para una buena sopa, solicitando a los encargados de programar estas visitas en autobuses desde el Terminal, que las habiliten los fines de semana y de esa manera los maturineses puedan hacer turismo local.