El cuerpo humano es milagroso. Basta con tomar el sistema inmunológico, por ejemplo. Se adapta a los patógenos y virus, aprendiendo cómo operan y cambiando para lidiar con ellos. Esto significa que una vez que su sistema inmunológico ha entrado en contacto con un atacante, está mejor preparado para el futuro.
Como soy optimista, así es como creo que las computadoras funcionan.
No creas a todos los detractores que afirman que una computadora portátil y un cuerpo son cosas totalmente diferentes y funcionan de maneras completamente diferentes. Son de mente pequeña. Obtener un virus o malware en tu máquina no la dañará a largo plazo, sino que la fortalecerá. Y eso es mejor que un hecho, eso es una creencia.
Es por eso que debes asegurarte de que su Mac esté repleta del malware más vicioso y nefasto que existe. La pregunta es esta: ¿cómo hacer que eso suceda? ¿Qué tienes que hacer para que tu ordenador esté más enfermo que un patinetero de los 90?
Por suerte para ti, estoy aquí para ayudarte.
Descarga siempre versiones crackeadas de software
Cuando compras una aplicación legítima de una empresa o tienda respetable, puedes estar seguro de que no vendrá con ningún malware o virus. Esto no funcionará. De nada. Ni un poquito.
Sin embargo, sortear esta ridiculez es fácil: cada vez que desees una aplicación, piratéala.
Dirígete a todos sitios ilegales como te sea posible hasta que encuentres los cracks más dudosos y descarga todos los puedas. Piensa en ello como una ruleta rusa: cuantos más intentos, más posibilidades tendrás de obtener un delicioso virus para que tu Mac funcione bien.
Nunca, nunca actualices tu software
El cambio da miedo. Cambiar significa tener que enfrentarse a cosas nuevas y difíciles. Estoy temblando de miedo con solo pensarlo. En cambio, si desea mantener un brillo cálido a lo largo de su vida, debe mantener todo exactamente igual.
Esto también se aplica al software. Realmente, ¿qué necesidad hay de actualizar la versión de macOS de su máquina? ¿O cualquier otro bit de software?
Hay un viejo dicho que dice que las personas se quieren por sus atributos positivos, pero se aman por sus defectos. Y, de nuevo, me gusta pensar que las personas y las computadoras son lo mismo.
Así que trata a tus aplicaciones como a un amante y ámelas por todas sus partes malas, desvencijadas y viejas. Aún mejor, este enfoque deja muchos agujeros de seguridad en tu Mac, por lo que el malware y los virus pueden entrar. ¡Victoria!
Prestar atención es para perdedores
Esto es una mala señal. Cualquier sugerencia de que un sitio es seguro debería ser una gran señal de alerta.
En primer lugar, cada vez que ingreses tu información personal en un sitio, nunca verifiques si es legítimo. Sí, tal vez escribiste mal «Facebook«, así que estás en «Faecbok«, está bien. En realidad, está más que bien, es perfecto.
Ingresa tus datos confidenciales en cualquier sitio web que haya, nunca verifiques los certificados de seguridad y descarga lo que te pidan. Y quiero decir, lo que sea.
Haz clic en todo enlace que veas y haz lo que dice
¿Tienes un bloqueador de anuncios? ¡YA NO, AMIGO! Deshabilítalo lo antes posible y, a partir de ahora, comienza a hacer clic en cada anuncio que veas, cuanto más nefasto parezca, mejor.
Entiendo que puede ser difícil adaptarte a esto, así que tengo algunos consejos. Para empezar, para prosperar verdaderamente en este nuevo mundo, necesitas una actitud mental positiva.
Nunca, NUNCA, cuestiones las locas promesas que el software dudoso te está haciendo. Créelo todo, deja que su suave tranquilidad te inunde. Sí, esta aplicación te ayudará a encontrar el amor. De hecho, esta otra aplicación puede ayudarte a perder peso y ganar músculo. Por supuesto, esta descarga lo ayudará a ganar miles de dólares al mes.
Es verdad, todo es verdad, y si lo haces bien, tu Mac se llenará de maravilloso malware.
Solo conéctate a Wi-Fi público y rehúsate a usar una VPN
¿Recuerdas que la tecnología y la naturaleza son lo mismo? Bien. Escucha esto.
¿Sabes que la mejor y más pura agua del mundo proviene directamente de la fuente? ¿De dónde nace de los manantiales? ¿Nutritiva y llena de minerales? Bueno, el Wi-Fi público es exactamente lo mismo.
Lo mejor para tu computadora es Wi-Fi gratuito, abierto y preferiblemente en algún lugar donde sientas que puedes ser atacado.
Siempre que necesites hacer algo en tu Mac, asegúrese de dirigirse a la empresa más cercana y conectarte a su red abierta. Entonces, amigo, deberías hacer tantas tareas delicadas como sea posible.
Acepta todas las notificaciones o solicitudes de descarga y deléitate con el malware que llega a tu máquina Apple de forma rápida y furiosa.
¿Esos problemas que tiene tu Mac? Están bien. Están totalmente bien. De verdad, están bien. No te preocupes.
Si ha estado siguiendo todos los consejos anteriores, comenzarás a notarlo en tu máquina.
Tal vez disminuya la velocidad. Tal vez haga mucho ruido. Tal vez se abran ventanas emergentes y aplicaciones extrañas por todas partes. Tal vez macOS te advierta sobre vulnerabilidades. No te preocupes: esto es exactamente lo que estás buscando.
De hecho, no hagas nada para resolver esto, deja que siga su curso natural. Todos esos virus y malware hacen que tu computadora sea más fuerte y más capaz de lidiar con ellos en el futuro. Estamos haciendo esto para tu Mac, tiene que aprender.
Hagas lo que hagas, no descargues software antivirus
Estamos aquí para fortalecer tu computadora, ¿verdad? Entonces, ¿por qué molestarse con un software antivirus o antimalware? Deja que tu adorable Mac burbujee bajo el calor.
En la naturaleza, la presión hace diamantes, y creo que sucederá exactamente lo mismo cuando tu computadora Apple esté llena de malware.
Buena suerte amigo. Te seguiré apoyando.
Con información de TNW