El actor de telenovelas y cantante venezolano Guillermo Dávila reveló durante su reciente participación en el programa de televisión peruano El valor de la verdad que no tiene relación desde hace 8 años con Marielena Dávila, la hija que tuvo con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
- “¿Cuántos hijos tienes?”, le preguntó el entrevistador.
- “Guillermo, Marielena, Daniela y Basco”, respondió el intérprete de 70 años.
- “¿Y con cuántos mantienes una relación, una comunicación?”, quiso saber el conductor.
- “Con tres porque la última estoy esperando a que vuelva a responderme un mensaje que le puse hace como 8 años”, expresó Dávila refiriéndose a su hija Marielena.
- “¿Está, como dicen ustedes, brava contigo?”, le preguntó el entrevistador.
- “Mi hija está brava ya conmigo pero ya de grande”, reveló el que fuera galán de telenovelas.
Dávila aseveró que la actriz venezolana de 33 años se resintió con él a raíz de revelarse la existencia de su hijo en Perú, a quien en un inicio él optó por no reconocerlo.
“Es comprensible hasta cierto punto que un hijo se resienta un poco por eso, ¿no?”, le dijo el presentador.
A lo que él respondió: “Mira, yo no tengo idea porque [no me ha aparecido un hermano], pero tampoco ella ha tenido la experiencia de saber cómo actuar con respecto a eso porque ella también es una muchacha pública, es una actriz, toca, canta…”.
“Quizás sea como más vulnerable en las cosas que más le llegan”, apuntó.
Más sobre Marielena Dávila
La también hija de Chiquinquirá Delgado ha venido construyendo en los últimos años una carrera en el mundo de la actuación. En su currículum destacan títulos como 100 días para enamorarnos y La suerte de Loli, ambas telenovelas de Telemundo. A principios de 2025, se comprometió con su pareja.
Vía People