
José Maza, director del Servicio Autónomo de Terminal Interurbano y Suburbano del Municipio Maturín (Satiusum), anunció la apertura del centro de acopio como parte de una iniciativa solidaria para con los habitantes de los estados Táchira, Barinas y Mérida, donde las lluvias han causado estragos y han dejado a muchas familias sin hogar. Maza llamó a la población de Maturín a unirse a esta causa y a contribuir con las donaciones.
“Los trabajadores del transporte en Maturín están cumpliendo con las instrucciones de nuestra alcaldesa, Ana Fuentes. Junto al equipo de Ipostel, hemos establecido este centro de acopio para recolectar alimentos no perecederos y enseres que ayudarán a estas familias afectadas por las lluvias.
Nuestro objetivo es brindar apoyo solidario como país”, declaró Maza.
Desde el Terminal Interurbano de Maturín, Maza destacó el compromiso de la fuerza laboral del transporte público, así como del Instituto de Tránsito Terrestre (ITTT), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía Municipal y otras instituciones bajo la Dirección Nacional de Transporte y el Instituto Nacional de Tránsito que están colaborando en esta iniciativa.
Finalmente, invitó a toda la comunidad monaguense a participar en esta campaña de solidaridad donando enseres no perecederos y agua potable. Los aportes pueden ser llevados al Terminal de Maturín en apoyo a las comunidades del occidente del país que hoy requieren de la empatía y la colaboración de todos.
Vía Notas de Prensa