
Los habitantes de la calle Miraflores, ubicada en el sector Fundemos, de Maturín, expresan nuevamente su preocupación por la falta de agua constante a través de las tuberías, una situación cuyo motivo desconocen.
La señora Fernanda Fornerino, manifestó que se ve obligada a pagar a un joven vecino para que le traiga agua cada vez que no tiene suministro; ya que, asegura que no puede estar cargando peso y la mayoría de sus vecinos son personas de la tercera edad.
Lee también: Continúan fallas del servicio de agua en la carrera 3 de Las Cocuizas



«Yo pago para que me traigan el agua. Ciudadano gobernador, le hago un llamado para que preste atención a este urbanismo, ya que aquí no se puede vivir en tranquilidad sin agua. A veces me tengo que levantar de madrugada para ver si llega el agua, y cuando lo hace, es solo un chorrito muy pequeño.»
Lee también: Residentes de la calle Girardot del sector Palo Negro llevan un mes sin agua
Por su parte, los vecinos comentan que Fundemos depende de la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche y han enfrentado problemas constantes con el suministro de agua a través de las tuberías. Por esta razón, la empresa Aguas de Monagas está realizando trabajos en la zona para garantizar este servicio esencial para los habitantes.
Fotos/Juan Goitía