
Los residentes de la vereda 7, en el sector Las Brisas del Orinoco de la parroquia San Simón, en Maturín, denunciaron que llevan tres días sin servicio eléctrico. La interrupción se produjo a raíz de las fuertes lluvias, las cuales causaron un corte que afectó la fase de corriente de 110V.
«Desde ese día hemos estado llamando y haciendo las diligencias pertinentes para que Corpoelec acuda al sector a solucionar el problema, pero no hemos recibido respuestas concretas de su parte», declaró Fernando Carrera, residente de la zona. «Esperamos que pronto se solucione, ya que esta situación nos afecta bastante».

Lee también: Choferes denuncian el mal estado de la Av. José Antonio Páez
Carrera, quien trabaja desde casa limpiando aires acondicionados, explicó que la falta de electricidad le ha impedido usar sus máquinas, obligándolo a trasladarse a otros lugares para poder trabajar.
Por su parte, Dailyn Alcalá, otra residente, agregó que una presunta explosión de un transformador el pasado jueves a las 3:00 de la tarde, durante las intensas lluvias, fue el origen del problema.
«Todos estos días hemos tenido los artefactos eléctricos desenchufados», afirmó. «Corpoelec ha pasado por aquí en varias ocasiones, pero no ha logrado dar con la falla».

Ante esta situación, los vecinos de Las Brisas del Orinoco instan a los entes competentes a resolver con prontitud la problemática que los afecta gravemente.
Fotos: Gisbelis Cortés