
Los habitantes del sector Las Brisas del Orinoco, de Maturín, manifestaron sentirse preocupados por los frecuentes apagones no programados, que se extienden hasta por cuatro horas y varias veces al día, poniendo en riesgo sus artefactos eléctricos.
En tal sentido, Carlos Gómez, residente, expresó que durante toda esta semana han padecido por los apagones prolongados, que no les permite realizar sus actividades cotidianas con normalidad y mucho menos descansar.
Muchos esperamos estos días de Semana Santa para descansar, ya que los que trabajamos tenemos que recuperarnos para volver con energía a nuestras labores, pero no se ha podido gracias a que a cada rato se va la luz. Esto ya es insoportable y sé que lo mismo está pasando en varios sectores de la entidad, porque algunos amigos me han contado que también en sus casas cortan la energía eléctrica a diario», afirmó Julio Romero, residente.
Asimismo, Rosa Díaz, habitante, destacó que hace poco se le dañó la licuadora en un bajón que hubo repentinamente, y así mismo le sucedió a una vecina pero con un aire acondicionado, por eso han optado en que cada vez que salen de sus casas, dejan todo desenchufado y mantienen cada artículo con su protector mientras los usan.
Los vecinos hicieron un llamado a los entes competentes para que suministren información sobre los cortes eléctricos para que no los agarre de sorpresa.
