
Los habitantes del sector Los Cortijos I, parroquia Las Cocuizas, de Maturín, denunciaron tener fallas con el agua, a pesar de que hace menos de dos semanas, fue inaugurado un pozo en el sector Cecilia Núñez Sucre.
«Hace menos de dos semanas se inauguró el pozo de Cecilia Núñez Sucre, ahora que pasa que no está funcionando correctamente, ya que el pozo requiere un bomba de 15 o 20 Hp y la bomba que está suministrando es de 10 Hp, lo cual no alcanza para suministrar el vital líquido a toda la comunidad. Sumado a eso, hay fallas con un transformador que está botando aceite. Le hemos pasado la información a los ingenieros a cargo, pero no han dado soluciones ni tampoco han venido a ver el problema», afirmó Manuel Salazar, afectado.
Señaló que entre la misma comunidad están trabajando para tratar de solventar la situación, pero requieren ayuda del personal especializado.
Asimismo, Carmen Rojas, vecina, comentó que «no tenemos agua, no estamos disfrutando del buen funcionamiento de este servicio. Las fallas son bastante grandes y requerimos soluciones, no nos han dado respuestas concretas», puntualizó.
Los afectados le hicieron un llamado a los entes competentes para que le brinden soluciones a esta problemática.
Foto | Arialex Brazón
belmont asi no puede salir adelante un pais se require profesionales que conozcan la materiasino esta fregado el pueblo