Habitantes del sector Paramaconi, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos en el municipio Maturín, denunciaron una vez más el mal estado en que se encuentran la mayoría de las calles de esta populosa comunidad.
Los vecinos señalaron que hace más de un año solo asfaltaron una parte de la vía principal, pero faltaron las transversales.





“Ya estamos cansados de vivir en esta situación, los taxistas ya no se quieren meter para acá. De verdad que ya son muchos años con estas calles así, queremos que nos ayuden de verdad, no que se quede en puras promesas”, dijo Henry Lozada, vecino.
Señalan que los conductores se ven obligados a transitar con «cuatro ojos» debido a los numerosos huecos que tienen todas las vías.
Piden a las autoridades competentes que los incluyan en los planes de asfaltado que han activado en el municipio Maturín.
“Las calles de muchos sectores están llenas de huecos y unas que no tienen asfalto. Espero que el gobierno regional ayude a los vecinos realizando el asfaltado como lo hacían hace años”, dijo Lozada.
Fotos/Juan Goitía y Anselmo Sánchez (pasante)