
Los habitantes del sector Alto Sucre en la parroquia de Boquerón, en Maturín, aseguran que llevan más de 8 años padeciendo por la falta de servicios públicos esenciales que funcionen adecuadamente, tales como: el asfaltado en las calles, la luz en los postes, y el sistema de aguas servidas.

“Esto por aquí es súper oscuro por las noches, lo que ilumina la calle son lo bombillos que tenemos en frente de las casas, en cuanto a las calles, no tenemos ni una asfaltada. Cuando llueve esto es horrible, se crean pozos por todos lados, y se dificulta el transitar vehicular y peatonal, no tenemos sistema de aguas residuales, contamos con pozos sépticos nada más, llevamos ya más de 8 años viviendo en estas condiciones», comentó Eloina Salazar, residente.

Por su parte, la vecina Carla Rojas, destacó que en varias oportunidades se han reunido con los encargados del consejo comunal para solicitar mejoras en la comunidad, ya que, han hecho peticiones a través de cartas a los entes competentes y no han recibido respuestas, siendo la mayor prioridad el asfaltado y la iluminación de las calles.
Los residentes hicieron un llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar estas problemáticas que los aquejan desde hace muchos años, en la mayor brevedad posible.

Fotos: Juan Carlos Goitía