Un grupo de habitantes del sector La Lucha, parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, realizaron una actividad recreativa para favorecer a más de 150 niños de la comunidad como parte de la época navideña.
De esta manera, Víctor Rodríguez, uno de los organizadores del evento, comentó que el equipo está conformado por cuatro personas, quienes con mucho esfuerzo y entusiasmo, realizaron este compartir para beneficiar a los más pequeños de la casa.




«Estaremos entregando cotillones y rifando juguetes. También realizaremos cortes de cabello para los niños, peinados para las niñas, pintacaritas, ofreceremos un almuerzo y tenemos castillos inflables y camas elásticas para que se diviertan», indicó.
Por su parte, Andrea Rivas, una de las niñas beneficiadas, dejó saber su alegría al poder compartir con sus vecinos en una actividad que mencionó le emociona mucho que hayan realizado.
«Tengo 12 años y estoy con mi hermano de 3. Nos han pintado la cara y hemos disfrutado de todas las actividades que con mucho amor nos han organizado», dijo.