
Los habitantes del sector Los Capachos, en la parroquia Las Cocuizas, de Maturín, denunciaron que llevan más de 20 años sin el asfaltado de sus calles, situación que les afecta en los días lluviosos, ya que la carretera se vuelve charco, impidiendo el transitar de los vehículos y peatones.

En tal sentido, Teresa Cova, residente, comentó que que la comunidad lleva 20 años fundada y desde los inicios no contaban con el asfaltado de las calles. En varias ocasiones entregaron cartas solicitando ayuda ante esta problemática, pero aún continúan a la espera de soluciones.
Cuando llueve esto es horrible. Hay charco por todas partes, toca salir con bolsas en los zapatos para no ensuciarse, y los carros no pueden pasar porque se les hunden los cauchos. Toda esta zona no cuenta con aceras y el monte es lo que más abunda por las calles. Entre los mismos vecinos a veces hacemos mantenimiento para evitar que la maleza crezca tan alta», agregó.
Asimismo, Rosa Chacón, vecina, indicó que los mosquitos, zancudos y culebras son muy comunes en la comunidad, debido a la cantidad de maleza que tiene la carretera, y aunque se corta con frecuencia, crece con rapidez por las lluvias.
Los residentes hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar esta problemática a la mayor brevedad posible.

