
En menos de 36 horas dos hombres murieron a tiros en el este del estado Monagas: uno en el municipio Bolívar y el otro en el municipio Punceres.
El primer hecho de sangre fue reportado en la calle principal del sector Las Parcelas de Caripito y la víctima se llamaba Adrián Alberto Morales Celis, de 22 años. Él presentaba dos impactos de bala en su cuerpo, uno en el hombro izquierdo y el otro en la cabeza, según indica la minuta policial.
Su cadáver fue encontrado específicamente al frente de la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA) y se pudo conocer por versiones extraoficiales, que el hoy occiso era oriundo de la ciudad de Caracas, pero se encontraba en esa población debido a que allí vive su novia.
Por otra parte, Carlos Alberto Díaz Fuentes, fue hallado en la habitación de una casa situada en la avenida Bolívar con calle Argentina, de Quiriquire. El hombre presentaba heridas de bala en su rostro. En el sitio fue hallada un arma de fuego.
Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt). Autoridades investigan los casos.