
Autoridades del Cuerpo de Policía del Estado Carabobo (CPEC) adscritos al Centro de Coordinación Policial Puerto Cabello, verificaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición en la Urbanización Los Lanceros a la altura del Centro de Diagnóstico Médico Quirúrgico (CEDIMAGUE), estado Carabobo.
El hecho se registró a las 5:40 p.m. del pasado 5 de octubre de 2025, luego de que funcionarios de la Estación Policial Waikiki, realizando labores de vigilancia y patrullaje en el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz, recibieran una llamada telefónica de alerta por parte del Comisario (CPEC) Alastre Marco, supervisor del C.C.P. Puerto Cabello.
Una vez en el lugar, los oficiales confirmaron la presencia del cuerpo dentro de un área interna. La identidad del occiso fue confirmada por su hermana, la ciudadana Ludin Elisabeth Bracho Martinez (36) quien lo reconoció como Anthony Bautista Bracho Martínez de 34 años de edad y conocido con el apodo de «El Baquero».
Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), liderada por el Inspector Jefe Sánchez Luis y nueve funcionarios, a bordo de una patrulla Toyota Hilux, para iniciar las experticias y el levantamiento del cadáver. También acudieron funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Puerto Cabello (CPMPC).
Los funcionarios del CPEC que realizaron el reporte inicial fueron el Primer Oficial Hernández Eduardo y el Oficial Hernández Fidel. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte.
Vía Notitarde