
El cuerpo sin vida de la joven Yetzimar Carolina Piñero Valladares, de 18 años, fue localizado en avanzado estado de descomposición durante este fin de semana, en el fondo de un barranco de la quebrada Las Rosas, luego de permanecer varios días desaparecida en Biscucuy, estado Portuguesa.
Informaciones preliminares indican que la víctima salió de su hogar para verse con una amiga y nunca regresó, lo que llevó a su familia a iniciar una intensa búsqueda. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones de inmediato.
La averiguaciones dieron con el paradero de un sujeto a quien las autoridades identificaron como Eduard AA, exnovio de la muchacha. Él confesó que Yetzimar estaba muerta y que su cadáver estaba en el fondo de un barranco de 300 metros de profundidad.
Al parecer, la joven habría sido estrangulada con una camisa. El presunto asesino ha quedado a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio. Este trágico suceso se suma a la creciente ola de violencia de género en el país, generando una profunda conmoción en la comunidad.
Vía | Noticia al Día