Tras una intensa búsqueda por parte de cuerpos de rescate, efectivos policiales y habitantes diferentes comunidades, localizaron sin vida el cuerpo del pequeño, Ángel Daniel Idrogo (7) cerca del caño de la avenida Bella Vista, en la mañana de este marte 3 de octubre.
Hasta pasadas las 10:00 de la noche de ayer, funcionarios de los Bomberos estadales, Protección Civil, Polimonagas y Polimaturín, mantuvieron la búsqueda del infante quien fuera arrastrado por la corriente en el sector El Chispero de La Cruz.
Aunque los trabajos de salvamento fueron suspendidos a esa hora, familiares y vecinos así como habitantes de otras comunidades, se mantuvieron buscándolo con la esperanza de encontrarlo vivo.
Unas rejas del caño de la Bella Vista, impidió que la corriente continuara arrastrando al cuerpo del menor. Se mantiene a la espera que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acuda al lugar para realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado hasta la morgue del Hospital Central de Maturín.