El hermanastro de una adolescente encontrada muerta en un crucero de Carnival está siendo investigado por agentes federales en relación con la muerte de la adolescente.
Anna Kepner era una estudiante de Titusville, Florida, que viajó junto a su padre, madrastra y hermanastros en el Carnival Horizon, un crucero con base en Miami. El 7 de noviembre de 2025, la joven fue encontrada sin vida bajo la cama de su camarote, según reportó ABC News. El hallazgo lo hizo una empleada del barco después de que sus familiares no la localizaran para el desayuno, tras haber manifestado la noche anterior que se sentía indispuesta y que optó por regresar sola a la habitación.
La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade determinó que Kepner falleció a las 11:17 a. m., pero se negó a proporcionar la causa y la forma de la muerte.
El crucero regresó al puerto de Miami al día siguiente, como estaba previsto, según informó Carnival en un comunicado en aquel momento, en el que añadió que la compañía de cruceros estaba colaborando con el FBI de Miami en la investigación.
Un documento presentado el lunes en el condado de Brevard, Florida, en un caso separado relacionado con el matrimonio anterior de la madrastra de Kepner, indica que la madrastra, Shauntel Hudson, desea suspender su testimonio en ese caso porque el FBI le informó que uno de sus hijos está siendo investigado por agentes federales en relación con la muerte de Kepner.
Jorge Colina, ex jefe de policía del Departamento de Policía de Miami, declaró a NBC News que es probable que los investigadores estén revisando las cámaras de vigilancia del barco para buscar pruebas y reconstruir una cronología de un posible delito.
Vía Cactus24