
Los nietos del señor Jesús García, de 83 años, se quedaron esperando a que el hombre llegara a su casa, en Las Cocuizas, para hacerle entrega de unos medicamentos y ropa.
Sin embargo, una llamada telefónica dejó paralizado a todos los parientes del infortunado, pues, este había fallecido arrollado en la avenida Bella Vista, a la altura de la entrada de la urbanización Las Cayenas.
La víctima fatal, conductor de carga pesada jubilado, había salido muy temprano de su residencia en el sector La Cruz, para dirigirse a la casa de una de sus hijas y nietos en Las Cocuizas.
Ocurrió que cuando intentó cruzar la arteria vial, para tomar un bus que lo llevara al centro de la ciudad, una camioneta tipo Pick Up lo impactó.
Desgraciadamente, las personas que se acercaron para socorrer a Jesús no pudieron hacer mucho para ayudarlo porque falleció de manera instantánea.
Las mismas personas que presenciaron el accidente, evitaron que el chofer del vehículo siguiera su curso, según el relato de uno de los deudos.
Más tarde, el cuerpo del octogenario fue llevado hasta la morgue del Hospital Manuel Núñez Tovar, para la respectiva autopsia; sus familiares llegaron luego para reconocer el cuerpo y realizar los trámites correspondientes, mismo lugar donde confirmaron los datos de la víctima.