
Un hombre de 29 años, identificado como Jonathan Martins, ha confesado haber asesinado a una mujer de 19 años. El trágico suceso ocurrió en la localidad de Ubá después de que sostuvieran una acalorada discusión por el pago de un encuentro íntimo.
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples moretones y cubierto con una sábana frente a la casa del agresor.
La víctima fue identificada como Ana Clara García Veloso, una trabajadora sexual que se encontraba de paso en la ciudad y solía agendar citas a través de una aplicación.
Según el comisario policial Giovane Rodrigues de Faria Dantas, Martins confesó que la disputa se originó cuando él intentó pagar el servicio, acordado en 700 reales (aproximadamente 130 dólares), en cuotas, a lo que la joven se negó.
Leer también: Vecinos de Maturín frustran un robo y entregan a ladrón a la policía
Confesión y antecedentes del agresor
La policía calificó la conducta de Martins como «desconcertante» debido a su frialdad. El comisario Rodrigues de Faria Dantas señaló que, después de cometer el crimen y dejar el cuerpo en la puerta de su casa, el sospechoso «siguió su rutina normalmente y se fue a trabajar».
Antes de su muerte, Ana Clara había expresado su temor a una amiga por el encuentro, escribiendo: «Tiene fetiches muy locos, pero me ofreció 700 reales, así que me voy. Si muero…».
Tras la difusión del caso, otras dos mujeres han presentado denuncias contra Jonathan Martins. Una de ellas, una menor de 16 años, afirmó haber tenido una relación con él, mientras que la otra, de 36 años, lo acusó de acoso sexual, amenazas y de ofrecerle dinero a cambio de un encuentro.
La policía continúa investigando para esclarecer todos los hechos relacionados con Martins.
Con información de Caraota digital