Un hombre identificado como Jorge Luis Martínez, de 45 años, fue asesinado de una puñalada, en un hecho registrado este domingo 23 de noviembre, en el municipio Uracoa, al sur del estado Monagas.
El hecho ocurrió específicamente en el sector San Francisco, de esa jurisdicción, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un ‘amigo’.
De acuerdo a lo manifestado por los habitantes de la zona, entre ambos ciudadanos se originó una discusión que dio paso a la fuerza física. Durante la pelea, el contrincante de Martínez sacó a relucir un arma blanca tipo cuchillo y le cortó el cuello, a la altura de la garganta, quedando sin vida de manera instantánea.
Tras cometer el crimen, el homicida se dio a la fuga corriendo por una zona enmontada, por lo que es buscado activamente por los organismos de seguridad.
En el lugar del suceso se encontraba una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos funcionarios resguardaron el área, mientras arribaban los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cadáver y darle continuidad al caso.