
El entusiasmo por la Selección Vinotinto se ha hecho cada vez mayor por parte de la fanaticada de diferentes regiones del país, ya que a un mes para el juego entre Venezuela y Ecuador, hoteles reportan reservaciones desde la semana pasada.
Claudia Ortega, gerente de habitaciones de un reconocido hotel de la ciudad capitalina, indicó que desde el pasado jueves, varias agencias de viajes comenzaron a reservar para el partido entre ambas oncenas.
Señaló que estas agencias toman esta medida para garantizar el hospedaje a sus clientes, ya que tanto en el juego anterior como el de este martes, los hoteles han estado a su máxima capacidad.
Asimismo, señaló que desde este domingo comenzaron a llegar los huéspedes provenientes de otras regiones como Caracas, Valencia y Trujillo, siendo la mayoría de la capital venezolana. Explicó que a diferencia del mes anterior, en esta oportunidad los fanáticos reservaron con menos días de estadía y muchos de ellos para irse una vez termine el juego.
Se espera que mañana sea el de mayor afluencia, es decir, donde lleguen la mayoría de las personas que reservaron. Señaló que el mes pasado, al menos en el hotel donde labora, unas 30 personas quedaron por fuera porque ya estaban todas las plazas ocupadas.