Con la intención de recoger fondos para mejoras en la iglesia San Simón, parroquianos miembros de este templo religioso realizaron este sábado 14 de diciembre una feria denominada San Simón y San judas Tadeo 2024.
La iglesia San Simón, ubicada en la avenida Rojas frente a la Plaza Bolívar fue el lugar destinado para la realización de vendimias de dulces, perros calientes, tortas, refrescos, juegos y más, con el fin de conseguir fondos para la climatización de esta emblemática iglesia de la entidad.
«Hace bastante tiempo que se nos dañaron los aires y por lo tanto hemos venido realizando diversas actividades desde hace algunos meses con el propósito de tenerlos de vuelta», comentó Marlis Aristimuño, coordinador de catequesis parroquial.
Además, otro de los propósitos de esta celebración es la reunión y el compartir de los miembros de la iglesia en torno a las festividades navideñas.
«Nosotros como católicos quisimos compartir y fomentar la misa de aguinaldos en torno al nacimiento de nuestro Señor Jesucristo que ya está próximo a nacer», destacó Luisana Alcalá, coordinadora de pastoral juventud.
Fueron más de 120 personas que se acercaron al lugar para comprar y colaborar con esa causa durante la mañana de este sábado.
Fotos: Arialex Brazón