La feligresía de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, ubicada en la calle principal de Las Cocuizas, está organizando su Segunda Feria Gastronómica con el objetivo principal de recaudar fondos cruciales para la reparación y mejora del templo parroquial.
Domingo familiar y 55 años de fundación
La actividad se llevará a cabo este domingo 30 de noviembre en las instalaciones de la iglesia, iniciando con la Santa Eucaristía. Posteriormente, se dará apertura al evento, enmarcado en el Gran Domingo Familiar, que promete numerosas sorpresas y entretenimiento a lo largo del día.

El presbítero Manuel Gerónimo Sifontes destacó la urgencia de la recaudación. Subrayó que es necesario cambiar parte del techo de machihembrado, que se encuentra deteriorado y está causando importantes filtraciones en la estructura.
Leer también: Ganaderos reciben orientaciones para el cuidado de los animales
Adicionalmente, la feria marca el inicio de las celebraciones por los 55 años de fundación de la parroquia eclesial, un hito importante para la comunidad de Las Cocuizas.
«Se han hecho esfuerzos, se han tocado puertas, pero nos toca a nosotros como iglesia, aportar nuestro granito de arena, con todo lo que esto significa para poder realizar las mejoras que queremos en nuestro templo,» puntualizó el presbítero Sifontes.
Menú solidario y entretenimiento familiar
La Feria Gastronómica ofrecerá una amplia variedad de opciones culinarias a precios solidarios para que toda la familia disfrute. El menú incluirá:
- Comida Criolla: Sopas, almuerzos criollos y pasticho.
- Especialidades: Cachapas, pasta al horno, pasta a la boloñesa.
- Anticipo Navideño: Plato navideño.

Además de la comida, la jornada contará con música en vivo y el gran bingo familiar. Los asistentes podrán adquirir un cartón por Bs. 300, lo que les permitirá participar en siete manos y optar por fabulosos premios, gracias al apoyo de colaboradores de la iglesia.
Vía Nota de prensa