
Favoreciendo a más de 900 niños, el alcalde del municipio Acosta, Jesús «Chuo» Velásquez, rescató el parque José Mercedes López de San Antonio y creó otro en la plaza Bolívar de la población El Rincón.
El gobernante local reparó atracciones como columpios, dos ruedas locas, un sube y baja y una estructura de toboganes en el parque de San Antonio, donde además restableció la iluminación y fue pintada la cerca perimetral.
«Le doy gracias al alcalde por haber rehabilitado este parque a donde traigo a mi niño todas las tardes, aquí los niños se divierten mucho y de verdad es una labor importante la que se ha realizado en este lugar», dijo María Suárez.
Asimismo, la primera dama Beatriz Acuña junto a las funcionarias del sistema de protección del niño, niña y adolescente; ornamentaron el espacio llenando el lugar de colorido para ser visitado por unos 500 niños.
Por otra parte, el gerente municipal instaló las mencionadas atracciones en la plaza Bolívar de la población El Rincón, ubicada en la parroquia San Francisco de la jurisdicción, creando un nuevo parque para las familias de la zona.
«Estoy feliz de que los niños de El Rincón ahora cuenten con un lugar donde divertirse sanamente en el mundo de hoy, estamos infinitamente agradecidos con el alcalde porque la infancia de las personas es muy importante, y él la toma en cuenta», señaló Daniela Bravo.
El espacio también fue pintado, ornamentado e iluminado para el sano convivir de las familias en un nuevo espacio de entretenimiento para más de 400 infantes que hacen vida en la comunidad.




Vía Nota de Prensa