Con el firme propósito de fortalecer el acceso a materiales de construcción y atender las necesidades de los cuatro municipios del estado, las comunas y el pueblo en general, Cemento Delta abrió oficialmente las puertas de su nuevo Centro Autorizado de Venta de Cemento, bajo la coordinación de CSC/VENCEMENT.
Este importante logro se concreta gracias a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, en articulación con el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Alex Saab Morán, quienes impulsan políticas de desarrollo productivo y soberanía industrial.
Asimismo, la apertura de este centro es posible gracias al apoyo de la gobernadora del Estado Delta Amacuro Loa Tamaronis, y al enlace estratégico del Director de Relaciones Públicas de la alianza CSC/VENCEMENT Euclides Gazcón y el Gobierno Regional, consolidando un esfuerzo conjunto en beneficio de las comunidades.
Con esta iniciativa, se garantiza la distribución directa y oportuna de cemento, promoviendo la construcción de viviendas, obras comunales y proyectos de infraestructura que fortalecen el bienestar social y el desarrollo económico de Delta Amacuro.
CSC/VENCEMENT y Cemento Delta reafirman su compromiso con el pueblo venezolano, trabajando de la mano con las instituciones para seguir construyendo futuro.
Vía | Nota de prensa