El influencer de moda brasileño Junior Dutra, de 31 años de edad, murió tras complicaciones derivadas de un procedimiento estético, conocido como «fox eyes» (ojos de zorro en español), al que se sometió hace algunos meses. Un dentista habría realizado este procedimiento.
Adair Mendes Dutra Junior, nombre completo del influencer, se sometió a la operación, que tiene como objetivo levantar la ceja y la mirada con la ayuda de hilos, en marzo pasado, reseña la revista de espectáculos Quem.
No obstante, en septiembre pasado, informó haber lidiado con complicaciones por la cirugía y, en una entrevista con Feed TV, manifestó que contrajo una infección en la cara.
«En cuanto me hicieron el procedimiento, sentí como si se me hubiera reventado una vena en el lado izquierdo de la cara. En el lado derecho estaba todo bien, pero en el izquierdo sentía como si se me saliera el hilo», contó.
De acuerdo con Gean Souza, amigo del joven, el viernes pasado, «el problema empeoró, se sintió enfermo, le faltaba mucho el aire y lo llevaron a la sala de emergencias más cercana de un hospital público», donde Dutra murió poco después.
Vía Notitarde