Surthy Cooks, la famosa influencer venezolano-libanesa, se trasladó hasta Cumanacoa, en el estado Sucre, para cocinar y ayudar a los afectados por la crecida del río Manzanares.
A través de las redes sociales se hizo viral un video donde se le ve entregando comida a los afectados por esta tragedia. También entregó agua y productos de higiene personal.
“Esperamos que todos los venezolanos que tengan voz en redes sociales, vengan a ayudar y se unan a esta causa. Y si no pueden, que motiven a las personas a que vengan hasta acá. Muchas personas quedaron sin nada, sin casa, sin comida y sin trabajo. Hay que hacer lo posible para que reciban una mano amiga”, dijo a los medios que la entrevistaron.
En sus historias se puede observar cómo recorrió algunas zonas de las zonas de la localidad, para mostrar su solidaridad.
Conocida por sus videos que acumulan millones de vistas, la joven distribuye alimentos entre comunidades de bajos recursos.
Siempre publica la forma cómo prepara los alimentos antes de distribuirlos.
En sus redes sociales tiene millones de seguidores, peor en la plataforma Tiktok es donde tiene unos 18.6 millones de adeptos.
Vía Impacto Venezuela.