
Dándole continuidad a una gestión eficiente, Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín, dio inicio este jueves 4 de septiembre, al plan de limpieza en el casco central del municipio. Con estos trabajos estarán atendiendo cinco avenidas, dos calles y el Paseo Bolívar.
Roxi Meneses, directora de vialidad de la Alcaldía de Maturín, explicó que este plan se estará ejecutando en la parroquia San Simón, atendiendo las avenidas Juncal, Bicentenario, Rojas y Bolívar, así como las calles Monagas y Bermúdez, junto al paseo Bolívar.
“Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, estaremos desarrollando estos trabajos de mantenimiento en conjunto con la dirección de infraestructura de la Alcaldía de Maturín, la Gobernación del estado y el equipo del Ministerio de Obras Públicas”, informó.
La directora de vialidad destacó que este plan se estará ejecutando por un periodo de 28 días consecutivos en un horario entre las 4:00 de la tarde y las 12 de la medianoche, donde se estarán atendiendo 74 bocas de visita, 205 bocas de sapo y 59 sumideros de rejilla.
“Para estos trabajos estaremos contando con equipos de hidro jet y camiones vacuum a fin de despejar los desechos o escombros que puedan estar afectando los drenajes, eliminando los botes de aguas negras en estos espacios”, señaló Meneses.
Meneses informó que este jueves se realizará un cierre parcial de la avenida Bicentenario desde la Plaza El Indio hasta el Hotel Luciano JR. Desde las 4:00 de la tarde hasta las 12:00 de la media noche, por lo que invita a los conductores a tomar las previsiones necesarias.
Vía | Nota de prensa