
Cumpliendo el compromiso adquirido con la comunidad estudiantil, este lunes 18 de agosto, el gobernador Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició la rehabilitación de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr), núcleo Maturín.
Al respecto, Guillermo Sánchez, secretario de Infraestructura, explicó que con estas labores serán beneficiados 11 mil 253 estudiantes, así como el personal docente, administrativo y obrero de esta casa de estudios superiores.
Lee también: Lanza el plan «Sábados de Comunas» con la entrega de 1.000 sacos de cemento
“Estamos iniciando los trabajos de remoción del manto asfáltico en más de 2 mil metros, corrección de grietas, aplicación de Primer en el módulo administrativo”.

Agradecimiento
A su vez, el director del núcleo, Rubens González, aplaudió el inicio de la rehabilitación y agradeció al gobernador Luna por cumplir con su palabra.
“Estamos muy contentos, porque hoy se está materializando el sueño de la rehabilitación de esta casa de estudios, un proyecto que el gobernador Ernesto Luna prometió y ya es un hecho. Por eso, en nombre de nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y ambientalista; le agradecemos profundamente. Tuvimos confianza y este es el resultado”, expresó.
Vía | Nota de prensa