El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), inició la recuperación del alumbrado público en dos importantes vías de la parroquia Caicara.
El mandatario municipal informó que serán atendidas las avenidas Bermúdez y Manuel Reyes con la instalación de 528 lámparas led de 200 watts.
«Seguimos trabajando en las mejoras del alumbrado público en nuestro pueblo. Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro pudimos hacer este trabajo para que en estas fiestas decembrinas las vías estén iluminadas», señaló.
Hablan los residentes
Residentes de las comunidades de Caicara manifestaron que la mayoría de las calles están alumbradas casi en su totalidad y que eso ha permitido brindar mayor seguridad a quienes transitan por ahí en las noches.
«Ya la avenida Bermúdez no está a oscuras como hace unos años y nosotros podemos caminar con tranquilidad por ahí, sin temor de que nos suceda algo malo», indicó Rosa Morales.
José Coa acotó que en el sector donde reside su familia también colocaron luminarias. «Mi familia vive en La Tomatera y ahí también mejoraron el alumbrado. Ahora los vecinos se pueden sentar al frente de sus casas a compartir sin miedo y veo con agrado que estén arreglando las luces en las avenidas Bermúdez y Manuel Reyes», dijo.
De igual forma, Manuel Guillén, transeúnte, añadió que sale a altas horas de la noche de su trabajo y que todo está iluminado gracias al Alcalde.
«Hace tiempo que el pueblo no se veía tan bonito. Las calles están limpias e iluminadas y yo puedo salir del trabajo tarde y caminar sin ningún problema», expresó.
Vía Nota de Prensa