Instalado en tiempo récord el puente de guerra en el sector La Pomalaca, municipio Montes. Esta acción inmediata garantiza la conectividad entre Sucre y Monagas, luego de que las fuertes lluvias afectarán la estructura original.
En ese sentido, la gobernadora de la entidad, Jhoanna Carrillo, indicó que gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, «estamos respondiendo con organización, planificación y compromiso».
De igual forma, señaló que avanzan en la recuperación de las vías y en la reconstrucción definitiva, «porque cada acción que emprendemos está guiada por la responsabilidad de garantizar bienestar y seguridad a nuestro pueblo».
«Hoy, la clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, ha garantizado la movilidad y conexión vial de nuestros sucrenses con la apertura de este puente de guerra en el sector La Fuente del municipio Montes. Tras ser afectado por las últimas precipitaciones en Cumanacoa, demostramos que con esfuerzo y compromiso seguimos venciendo», puntualizó.
Vía VTV